SIMI 2019

SIMI 2019

Del 28 al 30 de agosto en el Hotel Alvear Palace de Buenos Aires se realizará una nueva edición de la Semana del Intervencionismo Mínimamente Invasivo - SIMI XXVIII -. El evento organizado, anualmente, desde hace más de 25 años por el Instituto Médico ENERI, con el auspicio de la Asociación Argentina de Ataque Cerebral, la Asociación Argentina de Neuro-radiología Intervencionista, FENERI y Clínica La Sagrada Familia.

Esta nueva edición del SIMI será una oportunidad excepcional para poder presentar a toda la comunidad científica los desarrollos alcanzados en el tratamiento del Ataque Cerebro-vascular, las perspectivas futuras en Neuro-intervencionismo, así como los avances más destacados de la Neuro-radiología diagnóstica y terapéutica.

Durante el Congreso se abordarán, además, temas centrales de Neuro-cardiología, las últimas novedades en Enfermedad Cardio-vascular, así como también de la Radiología Intervencionista mini-invasiva para el tratamiento de patologías oncológicas y traumatológicas, entre los temas más sobresalientes.

Estarán invitados a este excepcional escenario médicos neurólogos, neurocirujanos, cardiólogos, intensivistas y cirujanos vasculares de la Argentina y del mundo, para revisar estos nuevos conceptos del diagnóstico y la terapéutica endovascular y mínimamente invasiva.
Asimismo, un cuerpo de profesores provenientes de Europa, Asia, Latinoamérica y América del Norte compartirá sus conocimientos y experiencias, para poder trasladar dichos avances a todos nuestros pacientes en el mundo entero.

RESUMEN DEL ÚLTIMO SIMI

Como es habitual, el SIMI se desarrollará bajo el formato de Workshops, Conferencias Magistrales, Simposios, presentación de Casos Clínicos y Cursos presenciales. Este amplio formato permitirá a los más de mil asistentes de distintas partes del mundo y Latinoamérica, apreciar las novedades diagnósticas y de la Terapia Endovascular que posibilitan mejoras en la evolución posoperatoria.

Ver más noticias