WLNC World Live Neurovascular Conference 2018

Congresos y Eventos

WLNC World Live Neurovascular Conference 2018

Kobe, Japón - 24, 25 y 26 de abril

La World Live Neurovascular Conference 2018 (WLNC), uno de los congresos más innovadores e importantes en el campo de la medicina endovascular y neurointervencionista, contará con la participación de Instituto Médico ENERI y Clínica La Sagrada Familia, representando a la Argentina y siendo uno de los cinco centros de salud del mundo elegidos para transmitir al mundo entero.

El equipo médico liderado por el Prof. Dr. Pedro Lylyk, compartirá sus conocimientos sobre las últimas técnicas en el tratamiento de aneurismas, malformaciones arteriovenosas, ataques cerebrovasculares, utilización de desviadores de flujo y stents intracraneales.

La ciudad de Kobe, Japón, será la ciudad anfitriona y desde allí y con trasmisiones simultaneas desde Estambul, Ankara, Buffalo, Buenos Aires y Shanghai, se brindará a los profesionales del mundo entero la posibilidad de perfeccionarse mediante la discusión de casos en vivo, sesiones de entrenamiento práctico y conferencias magistrales. 

La participación en este evento se convierte en una prueba de la calidad profesional de todo el personal que conforma la Clínica La Sagrada Familia e Instituto Médico ENERI y la trayectoria académica del Dr. Pedro Lylyk.


Ver más Congresos y Eventos