El Angiógrafo Allura Flat Panel 3D le brinda al médico la posibilidad de elegir la mejor posición de trabajo para realizar tanto el diagnóstico como el tratamiento endovascular de aneurismas, malformaciones arteriovenosas cerebrales y medulares, y ataque cerebrovascular.
Además el equipo captura el doble de información clínica con una resolución 4 veces mayor que los sistemas de angiografía convencionales.
La reconstrucción 3D que realiza es de 240 grados (con una velocidad de 55 por segundo) y se puede visualizar instantáneamente.
Pero su mayor potencialidad es, quizás, la posibilidad de combinar toda la información de la angiografía rotacional tridimensional con datos de la Tomografía Computada y la Resonancia Magnética, brindándole al paciente una atención integral.
Por otro lado, el angiógrafo 3D posee un mínimo empleo de contraste, condición que acorta significativamente el tiempo de la cirugía endovascular, disminuyendo además la cantidad de sustancia de contraste y la dosis de radiación.
Estudios que se realizan con Allura Flat Panel 3D:
ENERI cuenta con equipamiento para diagnóstico y tratamiento de última generación tanto en su sede de Av. del Libertador 6647, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, como en la Clínica La Sagrada Familia, José Hernández 1642 y en los consultorios externos, Zabala 1680.